El noveno aniversario de la empresa CAAFF da mucho para la reflexión.

Según los especialistas en la materia, las micro, pequeñas y medianas empresas, no llegan a sus primeros cinco años de vida. Grandes y muchas son las dificultades que aparecen en el horizonte de cada una de ellas en esos primeros pasos de existencia y durante toda su vida.

Normatividad, un calvario de permisos, responsabilidades hacendarias y -por si fuera poco- hasta eventos totalmente inesperados como lo ocurrido durante la emergencia sanitaria del 2020.

Emprender en México requiere de grandes dosis de paciencia, fortaleza y un espíritu a toda prueba.

En el caso particular de la consultoría ambiental, el tema adquiere especiales ingredientes ya que no solo dependemos de agentes externos como la calidad y el óptimo aprovechamiento del tiempo, sino de empresas que, en condiciones de crecimiento, demanden nuestros servicios.

Esta empresa, constituida en el año 2012 no ha sido ajena a todo tipo de obstáculos y tropiezos y ha tenido que reinventarse varias veces para llegar a ser, en 9 años, un referente de empresa consultora de gran calidad.

Es por eso que, desde la Directiva de esta gran empresa externamos un sentido agradecimiento al profesional equipo de trabajo de CAAFF reconociendo en el éxito de la empresa, la suma del esfuerzo de cada uno de los colaboradores.

 

Enhorabuena!

 

En CAAFF, Cumplimos!

Encuéntranos en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram